gtag('config', 'UA-63643000-1');

DEFENSA Y JUSTICIA 4 – TALLERES 1: ARRASA Y VUELA

Foto: Prensa Defensa

Defensa y Justicia voló bien alto ante Talleres en el estadio Norberto Tito Tomaghello y lo despachó con una goleada por 4 a 1. El triunfo fue merecido gracias a un trabajo perfecto en lo colectivo y una tremenda efectividad en los intentos en el arco rival. El Matador no estuvo encendido y cayó sin atenuantes.

Todo el equipo del Halcón jugó un verdadero partidazo. El arranque le sintió de manera ideal por el gol de Marcelo Benítez y después fue todo del local que anotó dos tantos más pero se los anularon por posición adelantada. La T se paró de contra y tuvo alguna chance inofensiva para complicar a Ezequiel Unsain. El conjunto de Pablo De Muner (interino hasta que agarre Hernán Crespo) atacó por todos los frentes y le aplicó una pesadilla a un fondo rival que hizo agua en el césped.

La gran figura del club de Florencio Varela (a pesar de altos rendimientos de la mayoría) fue Guido Mainero. El joven delantero se corrió todo y generó situaciones de gol para sus compañeros como en el segundo gol: jugada individual por la derecha, pase y gol de Nicolás Tripichio. Mainero, también, se encargó de anotar el tercero de palomita tras una gran jugada colectiva. A pesar del descuento de cabeza de Lucas Godoy, el dueño de casa volvió a mojar a través de Juan Martín Lucero que solo empujó la bola abajo del arco.

El Halcón arrasa y vuela en el reinicio de la Superliga. Derrotó con justicia a Talleres que se vio reducido ante la gran performance de Defensa y Justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *