UNIÓN (SANTA FE): DESARMADERO TATENGUE

Foto: Deportes 9 LT9

En casi tres días, Unión de Santa Fe se desmanteló con la partida de tres jugadores claves en el plantel que dirige -por ahora- Leonardo Carol Madelón. Increíblemente, durante la semana previa al reinicio de la Superliga, el Tatengue perdió a Nelson Acevedo, Damián Martínez y Yeimar Gómez Andrade, hombres fundamentales en el andamiaje del equipo.

La llegada de Fernando Elizari -el nuevo de refuerzo- quedó eclipsada ante las malas noticias para Leo. El «Chaco» -Acevedo- se fue a Defensa y Justicia, Damián Martínez partió a Rosario Central y Yeimar viajará al Seattle Sounders FC de la MLS de Estados Unidos. Y Madelón, «contento».

El descontento no está solo en el cuerpo técnico sino que también en los hinchas. Según el Diario El Litoral, varias agrupaciones piensan en un banderazo para pedir explicaciones sobre las salidas de dichos jugadores sumada a la tempranera ida de Juan Ignacio Cavallaro a Tigre. La Avenida Vicente López y Planes es un hervidero y todo ocurre a un poco más de 24 horas de enfrentar al lider del campeonato.

Unión es un verdadero desarmadero tatengue y Madelón deberá hacer malabares para afrontar como sea lo que queda de la Superliga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *