RIVER: LOS CONCENTRADOS PARA MENDOZA

Gentileza: @RiverPlate

River se prepara para enfrentar a Godoy Cruz en el Malvinas Argentinas de Mendoza, donde buscará traerse los tres puntos que le permitan seguir siendo el líder de la Superliga. El entrenador, Marcelo Gallardo, presentó la nómina de concentrados para el duelo.

Luego de ganarle el partido postergado a Independiente, River se posiciona en lo más alto de la Superliga junto con Argentinos Juniors. A falta de siete jornadas por disputar, el Millonario se ilusiona con levantar uno de los pocos trofeos que le quedan pendientes bajo las órdenes de Marcelo Gallardo.

Justamente el entrenador, como es habitual 48 horas antes del compromiso, presentó la nómina de futbolistas seleccionados para medirse ante Godoy Cruz como visitantes en Mendoza. Conformada por 20 futbolistas, el nombre de Ignacio Fernández aparece ya que, como se conoció en la semana, el volante no ha sido suspendido por cinco amarillas sino que acumula cuatro y se encuentra habilitado.

En resumen, la lista de concentrados de River quedó compuesta por: Franco Armani, Enrique Bologna, Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Paulo Díaz, Lucas Martinez Quarta, Milton Casco, Javier Pinola, Fabrizio Angileri, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Ignacio Fernández, Nicolás De la Cruz, Cristian Ferreira, Juan Fernando Quintero, Rafael Santos Borré, Matías Suárez, Lucas Pratto e Ignacio Scocco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *