ESTUDIANTES (LA PLATA): «SOY HINCHA Y LO VIVO DE MANERA DISTINTA»

Gentileza: Estudiantes de La Plata Femenino

Julieta Lema, goleadora de Estudiantes, dialogó con Vermouth Deportivo y expresó su felicidad sobre su rendimiento personal y el momento de las Pinchas en el Torneo Rexona.

Para comenzar, la delantera realizó un balance del 2019:  “Empezamos con un buen ritmo de amistosos y en los partidos bajamos la intensidad en lo que fue el trayecto del torneo, por eso los resultados no nos acompañaron mucho al finalizar la ronda”.

La atacante expresó sus sensaciones de ser la goleadora del equipo: “Es un orgullo poder aportarle eso a mi equipo y a mi club. Soy hincha de Estudiantes y lo vivo de una manera distinta, ojalá pueda seguir anotando para el bien del equipo”.

La “9” opinó sobre cómo ve al equipo para afrontar la segunda etapa del Torneo Rexona: “Nos veo enfocadas, con ganas de volver a como estábamos antes y de quedar entre las primeras ocho”.

Para concluir, Julieta manifestó sus expectativas para afrontar la temporada: “Ojalá pueda seguir aportando goles a mi equipo y volver a la Selección”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *