CHACARITA: PARA QUE NO CUESTE, JUGÓ CONTRA EL CELESTE

Gentileza: Prensa de Estudiantes

Chacarita se midió en un nuevo amistosos de preparación ante uno de los mejores equipos de la corriente Primera Nacional, Estudiantes de Río Cuarto. En dos encuentros, los de José María Bianco sumaron minutos de fútbol empatando 2-2 en los titulares y venciendo 1-0 en los suplentes.

Chacarita no había comenzado de la mejor manera su camino en la Primera Nacional 2019/20 pero, de la mano de José María Bianco, logró enderezar parcialmente el rumbo para terminar en el puesto 12°, alejado de la Zona de descenso. Ahora, el Funebrero buscará sostener una regularidad durante la segunda mitad para no complicarse con la permanencia.

Para llegar en óptimas condiciones al día del estreno en este año, Chacarita enfrentó nuevamente a Estudiantes de Río Cuarto, uno de los animadores de la Zona 1 del certamen, en condición de visitante en dos duelos de carácter amistoso para evaluar tanto a titulares como suplentes.

En primer turno, quienes saltaron a cancha fueron los relevos formando con: Federico Losas; Gian Croci, Alan Ledesma, Alan Robledo, Gabriel Lazarte; Nicolás Da Campo, Diego Rivero, Joaquín Ibáñez, Rodrigo Insúa; Ignacio Cacheiro y Elías Alderete. El resultado de este duelo fue victoria por 1-0 con tanto del ingresado Gonzalo Groba.

Luego llegó el momento para los titulares. En esta ocasión, Chacarita alineó con: Lucas Bruera; Brian Mieres, Diego Menghi, Salvador Sánchez, Adrián Torres; Juan Cruz González, Luciano Perdomo, Jim Morrison Varela, Matías Sánchez; Ramiro Fergonzi y Lucas Cano. Al cabo del duelo, el marcador resultante fue de empate en 2 con anotaciones de Cano y Sánchez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *