ARGENTINOS JUNIORS: VUELTA A CASA

Gentileza: Prensa Argentinos Juniors

El defensor Matías Nicolás Caruzzo es nuevo refuerzo de Argentinos Juniors de cara a la segunda etapa de la Superliga Argentina de Fútbol 2019/2020 y la Copa de la Superliga. Luego de rescindir su contrato con Rosario Central, llega al Bicho en condición de futbolista libre y firmó su vínculo con dicha institución hasta Junio del 2021. Será su tercer ciclo en el elenco de La Paternal.

Con el regreso de la Superliga Argentina de Fútbol a la vuelta de la esquina, el mercado de pases en el fútbol nacional se sigue moviendo. En las últimas horas se concretó el arribo de un viejo conocido al elenco de la Paternal. Se trata nada más ni nada menos que del defensor Matías Caruzzo. Llega procedente de Rosario Central, donde rescindió su contrato y quedó en libertad de acción. De esta manera en las últimas horas firmó su vínculo con el Bicho hasta junio del 2021.  

Caruzzo inició su carrera en el conjunto de la Capital Federal en 2006. Es recordado por su gol ante Independiente en el minuto 93´, convirtiendo el 4-3 definitivo y dándole al bichito la chance de coronarse en la siguiente fecha del Torneo Clausura 2010. Continuó su labor futbolística en Boca Juniors, donde se alzó con el Apertura 2011 y la Copa Argentina en 2012. Luego de su paso por el Xeneize emigró a la Universidad de Chile. Sin lugar en el equipo trasandino, volvió al país para jugar en el club que lo vio nacer futbolísticamente, donde permaneció una temporada y consiguió el ascenso a la Primera División.

Tras su segundo paso por Argentinos Juniors, cambio de camiseta y paso a formar parte del plantel profesional de San Lorenzo de Almagro. En el Ciclón jugó durante tres años y consiguió la Supercopa Argentina 2015 ante su ex club, Boca. Finalmente en 2018 se mudó a la ciudad rosarina para defender los intereses del Canalla. Durante su estadía se coronó con la Copa Argentina 2018 luego de vencer en la final por penales a Gimnasia y Esgrima La Plata en la provincia de Mendoza. Este será su tercer ciclo en los Bichitos Colorados.

Cabe remarcar que mañana el elenco conducido técnicamente por Diego Davobe volverá al ruedo en el torneo domestico visitante en Santa Fe a Unión, desde las 21:45hs. Allí los de La Paternal buscarán volver a retomar la punta en soledad, que hasta el momento comparten con River Plate (ambos suman 30 unidades). A continuación la lista de concentrados pensando en el duelo ante el Tatengue en el 15 de Abril.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *