UAI URQUIZA: «LO ESTOY DISFRUTANDO AL MÁXIMO»

Gentileza: Prensa UAI Urquiza

Catalina Primo es la nueva incorporación de las Guerreras para afrontar la segunda etapa del Torneo Rexona. La delantero llega al Furgón tras grandes actuaciones en Talleres y la Selección Nacional.

La atacante explicó lo que significa fichar en UAI Urquiza: “Estoy muy contenta por formar parte de un equipo tan importante como UAI Urquiza. Son las bicampeonas del torneo de AFA y formar parte de este equipo es un privilegio”.

La jugadora expresó sus sensaciones cuando firmó su primer contrato profesional:  “Una inmensa felicidad, desde chica soñé con el momento de poder ser jugadora profesional de fútbol. Sinceramente pensé que lo iba a vivir cuando sea más grande pero lo estoy disfrutando al máximo y agradezco empezar a concretarlo con mi corta edad”.

La futbolista de la Selección Nacional comentó sus recuerdos de Talleres: “Mis mejores recuerdos los tengo en Talleres. Muchas amigas y un hermoso grupo, me enseñaron a recuperar muchos valores como persona y como jugadora, a perfeccionarme colectivamente, jugué en muchos puestos y de todos aprendí mucho. Un gran club con grandes profesores”.

Para concluir, Catalina manifestó sus expectativas para afrontar la temporada: “Mi expectativa es dar lo mejor de mí con esta camiseta, poder sumar desde el lugar que me necesiten y, de a poco, seguir aprendiendo muchas cosas rodeada de jugadoras con mucha experiencia, aprovecharlo al máximo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *