SUPERLIGA: TODOS A LA ESPERA DE CERUTTI

Gentileza: telam.com.ar

Ezequiel Cerutti no será tenido en cuenta por el técnico de San Lorenzo, Diego Monarriz. Tras esto, Lanús y Colón están a la espera de que el jugador arregle su salida con el club para poder traerlo a su escuadra por lo que queda de torneo.

Hay rumores que dicen que Lanús ya tiene todo arreglado con el jugador y no bien pueda rescindir con su club actual, firmará en el Granate dándole una alegría al entrenador que lo pidió para reforzar su plantilla. Por su lado, el equipo santafesino tampoco se queda atrás e intentará hasta el final llevar al Pocho Cerutti a Colón. Todo esto podría quedar en nada si el club de Boedo no lo libera para que pueda negociar con el que quiera.

Una curiosidad sobre este tema es que si miramos la página del jugador en Wikipedia, dice que se encuentra cedido en Colón de Santa Fe pero esto aún no se ha pactado.  

En cualquier caso, será gratificante para Luís Zubeldía y Diego Osella que pidieron por el jugador que vistió la camiseta de Estudiantes, Independiente, Olimpo, entre otros, si se llega a dar que arribe a sus respectivos clubes.

En la última temporada, el nacido en Junín disputó solo seis partidos. Ahora, todo queda en manos de San Lorenzo y parece que la novela aún tendrá otros capítulos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *