DEPRO 1 – CRUCERO DEL NORTE 2: LA PRIMERA FUE SUFRIDA

Defensores de Pronunciamiento pasó por primera vez en su historia a una Fase Final de Copa Argentina pero debió sufrir hasta los últimos instantes. El DEPRO perdía por dos goles ante Crucero del Norte pero, en el final, Nazareno Rodríguez descontó y le dio valor a la victoria de su equipo en la ida jugada en Misiones (3-2). Los tres goles de visitante le dieron a los entrerrianos el pase a la siguiente ronda.

El Colectivero construyó la ilusión de clasificar durante todo el juego. Pablo Motta abrió la cuenta en el primer tiempo y Álvaro Klusener le dio el 2-0 que le alcanzaba a los misioneros para pasar de fase. Sin embargo, en una de las últimas pelotas de la noche, Nazareno Rodríguez fue el protagonista de una definición en el área tras un centro que significó el descuento y el gol de la clasificación.

La primera vez para el DEPRO fue sufrida pero la alegría significó un pedazo de historia en la vida del club. Será la primera participación de Defensores de Pronunciamiento en la Copa Argentina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *