ATLÉTICO DE RAFAELA: CAÍDA AMISTOSA ANTE EL TRICOLOR

Gentileza: Prensa Nacional de Montevideo

Atlético de Rafaela cayó por 5 a 3 en condición de visitante en un amistoso ante Nacional de Montevideo disputado en el Estadio Juan Antonio Lavalleja de Trinidad y bajo el arbitraje de Fernando Di Maggio. Los goles de la Crema fueron anotados por Leonardo Acosta e Ijiel Protti, con un doblete. En el Bolso convirtieron Gonzalo Castro, Gonzalo Bergessio por duplicado, Brian Ocampo y Sebastián Fernández.

A la espera del reinicio de la segunda rueda del Torneo de la Primera Nacional 2019/2020, Atlético Rafaela viajó hasta Uruguay para medirse en un amistoso ante Nacional de Montevideo. El equipo conducido por Walter Otta lo comenzó ganando con dos goles antes de los 20 minutos de juego de Leonardo Acosta e Ijiel Protti. Sin embargo el dueño de casa se repuso rápidamente y en una ráfaga, lo dio vuelta. Primero descontó Gonzalo Castro a los 21’ y después llegó un doblete del ex San Lorenzo de Almagro Gonzalo Bergessio, uno de ellos de penal. Sobre el final del primer tiempo Brian Ocampo puso el 4-2 antes del descanso.

Para la parte complementaria la intensidad del juego disminuyó considerablemente a raíz de los cambios realizados por ambos entrenadores. A los cuatro minutos desde los doce pasos Sebastián Fernández venció al portero Nereo Fernández y estiró la ventaja a tres goles de diferencia a favor del Tricolor. Para La Crema apareció nuevamente Protti que convirtió otro tanto y el último de la noche en el Estadio Juan Antonio Lavalleja de Trinidad. Rafaela volverá al país y se pondrá a trabajar pensando en el campeonato de segunda división, en donde se verá las caras en el debut del presente año de manera oficial ante Brown de Adrogué, en condición de local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *