SAN MARTÍN (TUCUMÁN): DEFENSA ASEGURADA

Gentileza: Prensa San Martín de Tucumán

El lateral izquierdo Germán Ariel Voboril es nuevo refuerzo del Club Atlético San Martín de Tucumán para la segunda rueda del Torneo de la Primera Nacional 2019/2020. Llega procedente de la Unión Concepción de Chile. Su vínculo con el Santo será a préstamo por los próximos 18 meses. De esta manera el elenco de La Ciudadela completó su cupo de tres incorporaciones permitidas en el actual mercado de pases.

San Martín de Tucumán terminó la primera rueda del Torneo de la Primera Nacional 2019/2020 como líder de la Zona B con 34 unidades. Por esta razón, el equipo de la dupla Favio Orsi-Sergio Gómez no quiere perder la resistencia defensiva de su plantel y en las últimas horas llegó un refuerzo para dicho sector. Se trata del lateral por izquierda Germán Ariel Voboril. El ex San Lorenzo de Almagro llega proveniente de Unión de Concepción de Chile y su vínculo con el Santo será por los siguientes 18 meses.

Voboril tiene 32 años y es oriundo de la ciudad de Lanús, provincia de Buenos Aires. Inició su carrera como profesional en 2006 con la casaca del Ciclón. En 2011 y por una temporada fue cedido a Godoy Cruz de Mendoza. Retornó al elenco de Boedo, pero nuevamente tras dos años sin continuidad, se mudó a Avellaneda para jugar en Racing Club. En 2016 recaló en Newell’s Old Boys de Rosario. Tras su paso por La Lepra comenzó su estadía en Chile. Primero vistió los colores de Universidad Católica, para culminar en Unión de Concepción, institución de la cual es procedente.

Con su llegada, ya son tres las caras nuevas que sumaron los de La Ciudadela. Anteriormente, habían estampado su firma con el club el defensa Matías Gómez y el mediocampista Juan Imbert. De esta forma el Santo se retira del mercado de pases, al completar su cupo de refuerzos permitidos. El próximo sábado 25 se medirá en un amistoso ante Mitre de Santiago del Estero.         

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *