BOCA JUNIORS 3 – ATHLÉTICO PARANAENSE 1: LLEGA AFILADO

Boca Juniors llega afilado para el reinicio de la Superliga del próximo domingo ante Independiente. El Xeneize derrotó a Athlético Paranaense por 3 a 1 en el estadio San Juan del Bicentenario y se despidió de los amistosos con otra victoria. Mauro Zárate (x2) y Emanuel Reynoso convirtieron los goles del conjunto dirigido por Miguel Ángel Russo.

En los primeros minutos del partido no sucedió demasiado hasta que apareció Bebelo para recuperar una bola y habilitar a Mauro Zárate que definió para el 1 a 0. Los brasileños alcanzaron el empate a través de Nikao que venció a Marcos Díaz pero el equipo de la Ribera volvió a adelantarse con una contra perfecta encabezada por Reynoso, seguida por Agustín Obando y culminada por -otra vez- Mauro Zárate que la mandó al lado del palo. La diferencia pudo ser mayor con alguna ocasión de Sebastián Villa pero el 2-1 fue historia hacia el entretiempo.

El Rojinegro no se acercó con peligro ante Marcos Díaz en el complemento. Boca controló el juego a su gusto y liquidó el pleito en el final con una buena combinación que terminó en amague y toque a la red de Reynoso para el definitivo 3-1.

La tanda de amistosos para Boca Juniors acabó con otra victoria para tomar ritmo de cara al nuevo inicio de la Superliga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *