LIGA DE DESARROLLO | RESUMEN DE LA JORNADA DE AYER

Gentileza: Prensa La Unión

En la jornada del sábado, sólo hubo un encuentro de la Liga de Desarrollo, sin embargo la emoción que tuvo fue por varios juegos. En los últimos segundos, Atenas se quedó con la victoria como visitante.

La Unión 90 vs Atenas 91: en el Polideportivo Cincuentenario, se pudo ver un tremendo encuentro con todos los condimentos. Con los dos equipos predispuestos a jugar, hicieron un tremendo papel que terminó con la victoria agónica del Griego por la mínima. El desarrollo del partido fue parejo en todo momento. Los cuartos no se definieron por una diferencia mayor a seis para uno o para otro, sin embargo la ventaja que sacó el conjunto cordobés en el segundo cuarto fue la que mantuvo para llevarse la victoria. En el último cuarto cuando parecía que Atenas se quedaba con el triunfo (se puso 90-85 a falta de 55 segs), los locales sacaron pecho e igualaron el juego, pero con un libre de dos, a falta de dos segundos, Atenas selló la victoria en el final. Una vez más, Octavio Sarmiento fue el goleador del Griego, y del juego, con 26 puntos mientras que Franco Fragozo con 23 fue el máximo anotador del local.

Este domingo la acción continúa con Tres juegos: desde las 18, Regatas recibirá en Corrientes a Obras Sanitarias. A partir de las 21, Hispano Americano visitará Mercedes para enfrentar a Comunicaciones, mientras que desde las 22, Peñarol recibirá en Mar del Plata a Olímpico de La Banda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *