NBA | LA AGENDA DEL DÍA

La jornada de sábado de la NBA tendrá muchos condimentos, y 22 de las 30 franquicias de la Liga tendrán acción, que comenzará desde temprano. Entre los juegos que se destacan están Milwaukee vs Brooklyn, Rockets vs Lakers, Portland vs Oklahoma City y Clippers vs Pelicans.

La acción de la mejor liga del basquet del mundo no se detiene, y este sábado habrá 11 juegos para disfrutar, y desde temprano. Desde las 17:30 horas, los Pelicans, que llegan con varias bajas, pero en una levantada con respecto al inicio de la temporada, recibirán en el Smoothie King Center a los Clippers, aún sin Paul George, pero con la necesidad de ganar para no perder terreno en el Oeste. New Orleans llega con cuatro triunfos en los últimos cinco encuentros en su casa; mientras que los Clippers sólo jugaron un juego fuera de su ciudad y cayeron.

Otros de los juegos más importantes del día se dará en el Barclays Center, donde el líder de la Conferencia Este, Milwaukee, visitará al diezmado Brooklyn, que a pesar de la baja de jugadores importantes, se encuentra en zona de playoffs pero con el riesgo de que un tropezón lo pueda hacer perder terreno. Los Nets llegan con cuatro derrotas en sus ultimas seis presentaciones ante su gente, mientras que los Bucks solo perdieron dos de sus últimos 15 juegos fuera de casa.

El plato fuerte de la noche será a partir de las 22:30, cuando se enfrenten dos de los candidatos de la conferencia Oeste en el Toyota Center. Houston llega quinto en la conferencia y recibirá a los Lakers, que llegan primeros, y podría contar con el retorno de Davis. Los Rockets vienen de caer en su último encuentro en su casa, y cortó una racha de cinco juegos al hilo con victorias ante su gente, mientras que Los Ángeles viene de caer solamente en dos de sus últimos 19 partidos como visitante.

El último de los juegos que más prometen será en el Chesapeake Energy Arena, donde a partir de las 23 horas, habrá un duelo clave por la clasificación a los playoffs. Oklahoma City, que viene séptimo en la Conferencia Oste, enfrentará a Portland, que llega décimo, y necesita mejorar su récord para soñar con la post temporada. Los Thunder vienen con un andar irregular en lo que va del año, donde cayó en cuatro de sus nueve juegos, y como local perdió en sus últimos tres partidos; mientras que los Trail Blazers también fueron irregulares en lo que va del 2020 en donde cayó en cinco de los nueve juegos, aunque siete fueron fuera de casa.

La Liga completa de los juegos son:

17:30 Hs Los Ángeles Clippers vs New Orleans Pelicans (Smoothie King Center)

20:00 Hs Milwaukee Bucks vs Brooklyn Nets (Barclays Center)

21:00 Hs Phoenix Suns vs Boston Celtics (TD Garden)

21:30 Hs Detroit Pistons vs Atlanta Hawks (State Farm Arena)
21:30 Hs Philadelphia 76ers vs New York Knicks (Madison Square Garden)

22:00 Hs Cleveland Cavaliers vs Chicago Bulls (United Center)
22:00 Hs Toronto Raptors vs Minnesota Timberwolves (Target Center)

22:30 Hs Orlando Magic vs Golden State Warriors (Chase Center)
22:30 HS Los Ángeles Lakers vs Houston Rockets (Toyota Center)

23:00 Hs Portland Trail Blazers vs Oklahoma City Thunder (Chesapeake Energy Arena)
23:00 Hs Sacramento Kings vs Utah Jazz (Vivint Smart Home Arena)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *