SAN LORENZO: PARTE CUERVO

Foto: @sanlorenzo

San Lorenzo continúa con la recta final de la pretemporada intensificando los trabajos futbolísticos y a la espera de una nueva prueba amistosa. Fernando Monetti se sumó a las prácticas y también estuvieron, tras algún chispazo, los hermanos Romero. El conjunto de Monarriz se ilusiona con un buen semestre y continúa en la búsqueda de otro delantero.

Tras caer en la Copa de Verano 2020 contra Talleres y superar, con mayoría de titulares, a Los Andes el Club Atlético San Lorenzo de Almagro intensifica los trabajos futbolísticos en la recta final de la pretemporada. Repartiendo entrenamientos entre la Ciudad Deportiva y el Estadio Pedro Bidegain los Cuervos buscan mantener y potenciar el envión logrado con la confirmación de Diego Monarriz como director técnico del plantel profesional.

Y la práctica matutina tuvo al arquero Fernando Monetti, que regresa al club como refuerzo tras la partida de Nicolás Navarro para pelar un lugar con Sebastián Torrico, emblema que recuperó terreno durante el cierre del 2019. El ex golero de Gimnasia y Lanús se suma a la lista de incorporaciones junto a Alejandro Donatti y Diego Rodríguez.


Pero la cosa no terminaría ahí, ya que San Lorenzo se encuentra en la búsqueda de un delantero. Ya sin Blandi, con Adolfo Gaich en el Preolímpico y Adam Bareiro sin convencer los cañones apuntan a reforzar el puesto de centrodelantero, que pareciera pertenecer al atacante del Sub-23, una vez regrese del torneo clasificatorio a Tokio 2020.

Los rumores abundan pero las certezas son pocas, se habla de Nicolás Fernández, delantero de Defensa y Justicia, aunque las negociaciones se mantienen en plena cautela. En otro orden los hermanos Ángel y Óscar Romero formaron parte de los entrenamientos con total normalidad, tras los trascendidos episodios del jueves.

El Ciclón jugará un nuevo amistoso mañana sábado, en el Nuevo Gasómetro y ante el Club Bragantino de Brasil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *