NBA | LA AGENDA DEL DÍA

La acción de la NBA no se detiene, y después de la jornada de ayer, hoy continúa el calendario con siete encuentros. Chicago vs Philadelphia, Miami vs Oklahoma City y Portland vs Dallas son los partidos que sobresalen de esta noche.

Después de los cinco partidos de anoche con muy buenos espectáculos, el mejor básquetbol del mundo no frena y esta noche continúa con siete partidos que prometen, y algunos en duelos directos por la pelea a playoffs. Desde las 21 se dará uno que entra dentro de ese contexto. Los 76ers, sextos en el Este, recibirán en el Wells Fargo Center a los Bulls, que necesitan mejorar su récord para alcanzar la post temporada. Philadelphia, que viene de ganar sus últimos cinco juegos en casa, buscará seguir en esa sintonía; mientras que Chicago de sus últimos cinco partidos afuera, sólo triunfó uno.

Otro de los juegos que sobresalen en esta jornada de viernes será a partir de las 22 horas, cuando en el Chesapeake Energy Arena los Thunder, con la intención de seguir ganando para seguir inflando su récord en el Oeste, recibirán a los Heat, que se encuentran segundos en el Este, y no quieren perderle pisada a Milwaukee. Oklahoma viene de caer en sus dos ultimas presentaciones en casa, y buscarán recomponerse ante su gente, mientras que Miami sólo ganó uno de sus últimos cinco juegos fuera de su ciudad.

El último plato fuerte de la noche será desde las 23:30 horas donde Dallas, que llega sexto en el Oeste y no quiere perder terreno dentro de la zona de playoffs recibirá en el American Airlines Center a Portland, que llega con algunas bajas, y necesita de triunfos para acercarse a la zona de post temporada. En cuanto a cómo llegan, los Mavericks jugaron ocho encuentros en lo que va del 2020, donde cosechó cinco triunfos y tres derrotas, mientras que los Trail Blazers también llevan un inicio de año, y temporada, irregular donde en ocho juegos suma cuatro victorias y misma cantidad de caídas.

Además completan la jornada: desde las 21 Indiana recibirá a Minnesota en el Bankers Life FieldHouse, y a la misma hora, los Wizards visitarán el Scotiabank Arena de Toronto para enfrentar a los Raptors. Además, a partir de las 22 horas Memphis recibirá en el FedEx Forum a los Cavaliers, y a las 22:30 en el AT&T Center, los Spurs recibirán a los Hawks.

Los juegos de esta noche son:

21:00 Hs Minnesota Timberwolves vs Indiana Pacers (Bankers Life FieldHouse)
21:00 Hs Washington Wizards vs Toronto Raptors (Scotiabank Arena)
21:00 Hs Chicago Bulls vs Philadelphia 76ers (Wells Fargo Center)

22:00 Hs Cleveland Cavaliers vs Memphis Grizzlies (FedEx Forum)
22:00 Hs Miami Heat vs Oklahoma City Thunder (Chesapeake Energy Arena)

22:30 Hs Atlanta Hawks vs San Antonio Spurs (AT&T Center)

23:00 Hs Portland Trail Blazers vs Dallas Mavericks (American Airlines Center)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *