LIGA DE DESARROLLO | RESUMEN DE LA JORNADA DE AYER

La Liga de Desarrollo no detiene su marcha, y ayer la acción continuó con dos partidos, con goleamos muy altos. Con un triunfo local y otro visitante, Peñarol y Obras Sanitarias fueron los ganadores de la jornada.

Peñarol 102 vs Gimnasia 94: en el Polideportivo Roberto Robles, Peña se hizo muy fuerte, y sumó una nueva victoria ante un duro rival. El juego fue muy cambiante y se hizo por rachas, sobre todo en la primera mitad donde en el primer cuarto la visita sacó 15 de ventaja, y en el segundo, el dueño de casa recortó la brecha a una posesión. En el segundo tiempo la historia fue más pareja, pero en el último cuarto los marplatenses hicieron pesar la localía y lograron llevarse el triunfo. Juan Fernández fue el goleador de Peñarol, y del juego, con 24 puntos; mientras que en los de Comodoro, el máximo anotador fue Pedro Bombino Parada con 23.

La Unión 87 vs Obras Sanitarias 101: En el Polideportivo Cincuentenario, Obras sacó a relucir su buen momento y sumó un valioso triunfo de visitante. El juego fue parejo hasta el tercer cuarto, en donde ninguno lograba despegarse del otro, y las ventajas eran mínimas. Sin embargo esto ocurrió hasta el tercer cuarto en donde el Tachero fluyó más en ataque y encontró facilidades para anotar y así cerrar el triunfo por una buena diferencia. Los formoseños terminaron cayendo a pesar de los 32 puntos de Elias Iñiguez, quien además jugó los 40 minutos del partido, mientras que el goleador de la visita fue Santiago Ibarra con 24.

En la jornada de viernes, la acción continúa con tres encuentros. Desde las 18, Libertad recibirá en Sunchales a Atenas. En el segundo encuentro, Bahía Basket recibirá en el DOW Center a Olímpico de La Banda. Y a las 21:30, Hispano Americano visitará Concordia para enfrentar a Estudiantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *