GUILLERMO BROWN (PUERTO MADRYN) 7 – LIFUBA 2: LA BANDA DE LA GOLEADA

Guillermo Brown de Puerto Madryn no tuvo piedad y goleó 7-2 al seleccionado de LiFuBa, que empezó arriba en el marcador pero no pudo aguantar el resultado. Luciano Castro y Facundo Raimil convirtieron los goles del equipo local, mientras que Rodrigo Depetris (en dos oportunidades), Emanuel Romero, Joel Martínez, Facundo Pumpido, Mauro Bazán y Ezequiel Ávila anotaron para el visitante. Américo Monsalvo fue el árbitro del partido que se disputó esta tarde en el estadio municipal José Antonio Jalil.

Estudiantes le había metido presión a La Banda con el triunfo por la mínima de ayer frente a Acassuso gracias al gol de Matías Gallegos. Si los de Puerto Madryn no sumaban las tres unidades, los de Caseros se iban a adueñar de la copa de verano Bariloche 2020. Pero con el resultado obtenido por los dirigidos por Marcelo Broggi la definición se realizará el próximo domingo, a las 19, donde se medirán en la misma cancha bajo el arbitraje de Julio Barraza. Tres horas antes, jugarán el Quemero y LiFuBa donde impartirá justicia Mariano Negrete y allí se determinarán el tercer y cuarto puesto.

Lo más destacable de la jornada fue la charla que hubo entre Broggi y dos jugadores del seleccionado local: Alan Sánchez y Daniel Gómez. El primero de ellos es defensor con pasado reciente en la Asociación Cultural y Deportiva Arco Iris, y a partir del domingo se convertirá en refuerzo de Guillermo Brown. El caso de Gómez aún está por definirse: habrá una negociación entre los dirigentes de Estudiantes Unidos de Bariloche, su club actual, y los de La Banda.

Equipo titular de LiFuBa: Romero; Delgado, Biava, Barria, Sánchez; Inostroza, Prado, Gómez, Angelof; Rosas y Montero.

Ingresaron en LiFuBa: Ampuero, Tegano, Vera, Weyers, Iglesias, Raimil y Vásquez.

Primer equipo de Guillermo Brown de Puerto Madryn: Agüero; Romero, Sánchez, Lugarzo, Ferracuti; Ruiz Díaz, Soloa, Cortez, Moreno; Lobo y Martínez.

Segundo equipo de Guillermo Brown de Puerto Madryn: Taborda; Bazán, Herner, Osores, Ruiz Díaz; Bonetto, Coronas, Vera, Ávila; Depetris y Pumpido.

Ingresó en Guillermo Brown de Puerto Madryn: Brian Maya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *