EXCURSIONISTAS: “ESTAMOS TODAS MUY COMPROMETIDAS”

Florencia D´Andrea, capitana de Excursionistas, dialogó con Vermouth Deportivo y destacó la actitud del plantel a lo largo del Torneo Rexona.

La defensora realizó un balance del 2019:La verdad que para haber formado el equipo una semana antes del debut contra Racing, no tengo palabras. Fue un comienzo de mucha garra y esfuerzo, a medida que avanzaron los partidos, la formación fue cambiando y cada una de nosotras fuimos encontrando nuestra posición. Nos empezamos a conocer y de a poco, todo fluía de mejor manera. Nos quedamos con ganas de más en el 2019, pero esperamos volcarlos en este nuevo año”.

“Estamos todas muy comprometidas. Por más que tuvimos nuestro receso, nunca dejamos de entrenar por nuestra cuenta con la rutina que nos preparó el preparador físico, Federico  Sánchez, así que habiendo comenzado la pretemporada, sinceramente, estamos muy bien predispuestas para este año”, afirmó la capitana.

Para concluir, la defensa central explicó sus expectativas para afrontar la temporada: “Los resultados se dan cuando dentro del campo y en los entrenamientos hacemos bien las cosas. Así que solo vamos paso a paso, queriendo corregir todos los errores que tuvimos y evitar cometerlos nuevamente. Nunca dejamos de lado el querer dar lo mejor de cada una de nosotras”.

Foto gentileza: Nair Safenraiter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *