SPORTIVO ITALIANO: TRES POR TRES

El ACIA movió el mercado de pases con el sueño de pelear bien arriba en el Clausura 2020 de la Primera C. La escuadra de Fabián Zermattén, que volvió a los trabajos el 3 de enero, abrochó tres refuerzos así como también confirmó la salida tres jugadores del presente plantel.

Cristian Ortíz fue uno de los primeros en irse de Sportivo Italiano. Las otras dos bajas fueron profesionales que llegaron con muchos pergaminos pero no lograron dar lo mejor de sí en el club. El «Mago», Abel Flegenal, también rescindió contrato. Y al campeón de la Primera C con General Lamadrid hace casi una década atrás, se le añadió el éxodo del colombiano Oswaldo Blanco quien migró a El Salvador para ser parte del Alianza Fútbol Club.

Los arribos del Azzurro confirmados han sido Matías Brianese, delantero con pasado en Villa San Carlos, Jonathan Soria que regresa al club tras un paso por el Cartero de Agronomía, y Lucas Vico quien supo transitar por el césped Verde tanto de Camioneros como de Kimberley de Mar del Plata.

Confirmada que la Primera C volverá a disputarse el fin de semana que arrancará el viernes 24 de enero, Sportivo Italiano continúa su puesta a punto pensando en lo que será el compromiso de la fecha inicial del Clausura 2020 cuando metan el viaje más largo de la temporada y vayan rumbo a Santa Fe para medirse con Central Córdoba de Rosario en el Gabino Sosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *