gtag('config', 'UA-63643000-1');

SOL DE MAYO 0 – DEPORTIVO MADRYN 2: EL SOL SALE EN CHUBUT

Foto: @Soldemayooficial

En el inicio de la Copa Argentina 2020, los dos partidos que se jugaron arrojaron batacazos. Uno de ellos fue el triunfo del debutante, Círculo Deportivo, ante el poderoso Camioneros por 2 a 1. Y el otro fue una notable victoria del Aurinegro patagónico en condición de visitante sobre el Albiceleste rionegrino. El 2 a 0 dejó con un pie y medio afuera a los de Alan Valdebenito.

Sol de Mayo no tuvo respuestas en su propia casa ante un Deportivo Madryn que supo pegar en el momento justo. El dueño de casa arrinconaba a su contrincante con la experiencia de Fernando de la Fuente y el ya conocido Fernando Valdebenito en este tipo de competencia, pero Julio Zúñiga abrió la cuenta apenas pasado el cuarto de hora para torcer definitivamente el rumbo de la contienda.

Es cierto que el local mereció algo más pero los del ex Huracán de Tres Arroyos, Jorge Izquierdo, hallaron ese 1 a 0 que les permitió manejar los hilos de la contienda. Para colmo, el Albiceleste no quiso tocar piezas en ataque y fueron los chubutenses quienes sacudieron las redes del argo de Pablo Bangardino en el inicio de la complementaria. Adrián Sebastián Jeldrés, a los 8 del segundo período, puso cifras definitivas en Viedma.

Los de Río Negro tuvieron su tarde nublada en el arco de enfrente y deberán encarrilar el rumbo el fin de semana donde tendrán que revertir este 2 a 0 si es que quieren seguir con vida en la Copa Argentina. Sol de Mayo, el equipo que el certamen pasado eliminó a Rosario Central, quedó al borde del abismo y La Patagonia se iluminó para el lado de Deportivo Madryn en la ida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *