NBA | LA AGENDA DEL DÍA

La acción de la NBA no detiene su marcha, y este jueves el calendario continúa con cinco encuentros con muchos condimententos. Los juegos que se destacan son Denver vs Golden State, Magics vs Clippers y el Milwaukee vs Boston.

Esta noche continúa la acción del mejor básquetbol del mundo con cinco juegos en los qué hay varias cosas en juego. Denver vs Golden State y Utah vs New Orleans son dos juegos con condimentos similares. El primero se jugará en San Francisco, en el Chase Center, donde los Warriors, necesitados de triunfos y aún con las bajas sensibles de sus figuras, recibirán desde las 00:30 a los Nuggets, que llegan segundos en el Oeste y quieren seguir bien arriba en la tabla.

El otro juego, Utah vs New Orleans también se jugará en un contexto similar, desde las 22 horas en el Smoothie King Center, en donde los Pelicans, golpeado por las bajas, y ante último del Oeste, recibirá a los Jazz, que llegan terceros en la misma conferencia y con la intención de no perderle pisada a los Lakers.

Además, desde las 00:30 horas, Los Ángeles Clippers recibirán en el Staples Center a los Magics, con la intención de sumar un nuevo triunfo que lo mantenga en los primeros puestos del Oeste, pensando en la post temporada. Pero en frente lo tendrá a Orlando, que llega séptimo en el Este, y sabe que no está en condiciones de regalar derrotas ya que en un futuro le puede llegar a jugar en contra de cara a los playoffs.

El plato fuerte de la noche lo tendrán al 1 y 3 del Este frente a frente. En el Fiserv Forum, desde las 22 horas, Milwaukee buscará mantenerse en lo más alto de la tabla de la Conferencia cuando reciba a un Boston, que llega golpeado por los últimos resultados, pero buscará recomponerse. Los Bucks suman cuatro victorias en fila, y en su casa no pierden desde el 16 de diciembre ante los Mavericks (desde entonces suman un récord de 6-0). Del otro lado, los Celtics sumaron cuatro derrotas en lo que va del 2020, y perdió cierto terreno en la tabla, que buscará recuperar.

Además, desde las 21:30 horas, los New York Knicks recibirán a los Phoenix Suns en el Madison Square Garden, en un duelo de equipos necesitados de victorias.

Los encuentros de esta noche son:

21:30 Hs Phoenix Suns vs New York Knicks (Madison Square Garden)

22:00 Hs Boston Celtics vs Milwaukee Bucks (Fiserv Forum)
22:00 Hs Utah Jazz vs New Orleans Pelicans (Smoothie King Center)

00:30 Hs Orlando Magic vs Los Ángeles Clippers (Staples Center)
00:30 Hs Denver Nuggets vs Golden State Warriors (Chase Center)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *