Lucía Guiñazu, goleadora de Gimnasia de La Plata, dialogó con Vermouth Deportivo y expresó su felicidad del gran momento que atraviesan las Triperas en el Torneo Rexona.

La delantera realizó un balance del 2019: “El 2019 fue, en lo personal, el mejor año de mi carrera y en cuanto a lo grupal, conseguimos todo lo que nos propusimos. Gimnasia nos dio la posibilidad de jugar en el Bosque, una semiprofesionalización del fútbol, el ascenso a primera división y terminamos la primera parte del torneo en primera, dentro de la zona campeonato, lo cual fue el objetivo principal que nos propusimos y obviamente, debemos mantener hasta terminar con esta primera ronda de clasificación”.

Me da mucha satisfacción saber que todo lo que logra individualmente cada una es gracias al grupo que formamos, de la confianza que nos damos entre nosotras, del apoyo constante y, creo que no hay nada más lindo que eso”, afirmó la goleadora.

La “9” explicó cómo ve al plantel para afrontar la segunda parte del campeonato: “Al equipo lo veo bien, muy seguras de lo que queremos para esta segunda etapa y vamos por eso. Estamos trabajando mucho, todavía nos falta mejorar algunas cosas, entrar aún más en el ritmo de Primera División, pero creo que vamos por buen camino”.

Para concluir, la atacante expresó sus expectativas para la temporada: “Cumplir con el objetivo de entrar en Zona campeonato y una vez ahí, poder terminar lo más alto posible en la tabla. En cuanto a lo personal, seguir creciendo como jugadora”.

Foto gentileza: Departamento de Prensa de Gimnasia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *