ESTUDIANTES (OLAVARRÍA): “ME VOY CON UN SABOR AGRIDULCE”

Gentileza: Cristian Perco // @ecp1895

Por: Martín Biscaichipy // @mbiscai

Tras la victoria ante Atenas de Patagones por 80 a 71, el entrenador de Estudiantes de Olavarría, Gustavo Fernández, charló con la prensa.

Habían pasado unos minutos de la chicharra final y el gesto adusto del coach del conjunto local indicaba que no había terminado del todo conforme, más allá de la victoria. “No quiero ser injusto porque hoy no está para nada fácil ganar y sentir que jugas bien, para eso todavía falta bastante. No puedo estar enojado, estoy con una sensación de que me hubiese gustado que termine mejor para gratificar lo bien que habíamos jugado. Estoy muy conforme con el global del partido, lo que pasa es que estamos con una carga extra de deseo, de ansiedad, en la que me incluyo. Perdimos un partido, dónde jugamos mal, y queríamos tener otra versión y hoy fuimos otra versión. Se desdibujó en el final, donde pudimos hacer un poco mejor las cosas, ese tipo de desconcentraciones hacen que uno salga embroncado pero tuvimos un partido de 15-20 puntos arriba ante un equipo bueno, nos pasamos la pelota ofensivamente y defensivamente ellos jugaron por donde queríamos que jugarán”.

En ofensiva, lo mejor del conjunto Bataraz se vio en la segunda mitad del segundo cuarto y durante el tercero que, desde el perímetro apagó todos los intentos de Atenas. Mientras que en defensa, el Lobito remarcó: “ellos terminaron con 26 puntos en el primer tiempo y esas son cosas a remarcar para bien pero estamos un poco exigentes porque habíamos terminado el año con un rodaje muy bueno. Tenemos que tener esa paciencia para saber que, a veces, no se juega bien”.

«Era muy importante ganar, pero también era jugar un buen tiempo, bien, y eso fue lo que se plasmó en el juego de hoy. Me fui enojado en el cierre del segundo cuarto y en el final del partido, pero no tiene que opacar el resto”, finalizó Fernández.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *