AMISTOSO DE VERANO: SALDO POSITIVO PARA LANÚS FRENTE A GIMNASIA DE LA PLATA

Foto: @clublanus

Lanús y Gimnasia de La Plata protagonizaron una serie de amistosos en Ezeiza, el Granate se impuso por 3 a 2 en uno mientras que igualaron 1 a 1 el otro. Diego Armando Maradona estuvo presente en la conducción del Tripero, y pese a la informalidad recibió el reconocimiento del Granate.

El predio de la AFA en Ezeiza fue escenario para la jornada amistosa entre el Club Lanús y el Club de Gimnasia y Esgrima de La Plata. Tanto Luis Zubeldía como Diego Armando Maradona formaron dos equipos que se enfrentaron en simultáneo contra el rival.

En el duelo que alineó a mayoría de titulares el Grana formó con Agustín Rossi; M. Vera, Ezequiel Muñoz, Lautar Valenti, Nicolás Pasquini; Lucas Vera, Facundo Quignón, Marcelino Moreno; Carlos Auzqui, Nicolás Orsini y Lautaro Acosta. En tanto el Lobo lo hizo con Jorge Broun, Leonardo Morales, Manuel Guanini, Maximiliano Coronel, Lucas Licht, Eric Ramírez, Victor Ayala, Franco Mussis, José Paradela, Horacio Tijanovich y Jhonathan Agudelo.

El match terminó 3 a 2 a favor de Lanús, Nicolás Orsini facturó por duplicado y también se anotó Marcelino Moreno. Para el Tripero anotaron Horacio Tijanovich y Lucas Litch, de penal.  

Al mismo tiempo los de Luis Zubeldía pararon a Lautaro Morales; Ezequiel Aguirre, Nicolás Thaller, Matías Pérez, Alexander Bernabei; Facundo Pérez, Gonzalo Casazza, Matías Esquivel; Pablo Martínez, Lucas Varaldo, Pedro De la Vega. Y los de Maradona encararon dicho compromiso con Nelson Insfrán, Maximiliano Caire, Tomás Fernandez, Germán Guiffrey, Matías Melluso, Agustín Bolívar, Harrinson Mancilla, Zago Zegarra, Maximiliano Comba, Matías Miranda y Nicolás Contín.

Este ensayo, también dividido en dos tiempos de media hora, finalizó 1 a 1 con los tantos de Pedro De la Vega para Lanús y Germán Guiffrey en GELP.

Diego recibió una remera por parte de la comitiva Granate y también el afecto de sus integrantes, que compartieron fotos y abrazos. Lanús jugará el próximo viernes 24 ante Aldosivi en Mar del Plata, mientras que Gimnasia recibirá ese mismo día a Vélez en el Bosque.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *