ACASSUSO: SIGUE LA PRETEMPORADA

Continúa la estadía de Acassuso en Bariloche, donde se realiza la etapa más intensa de la pretemporada. Alojado en el hotel Hilton, y con entrenamientos múltiples, el equipo dirigido por Alejandro Friedrich intenta llegar de la mejor manera al inicio del campeonato. El domingo pasado igualó sin goles ante Guillermo Brown de Puerto Madryn, ayer perdió por la mínima contra Estudiantes y dentro de tres días jugará el último amistoso en dicha ciudad frente al seleccionado de LiFuBa, a partir de las 16, en el estadio municipal José Antonio Jalil.

Esta mañana, después de la derrota con el Pincha, el plantel realizó el primer turno de trabajo en Vértice 7, gimnasio ubicado en Rolando 555, que está al servicio de todos los clubes que participan del torneo de verano Bariloche 2020. El entrenamiento vespertino será en el club Dina Huapi.

El lunes por la mañana, el Quemero retornará a Buenos Aires para continuar con la puesta a punto de cara a la primera fecha donde jugará en condición de local ante Flandria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *