UAI URQUIZA: «REPRESENTAR A TU PAÍS ES UN ORGULLO»

Gentileza: Prensa UAI Urquiza

Catalina Ongaro, recientemente convocada a la Selección Sub-17, dialogó con Vermouth Deportivo y destacó que el 2019 fue un año soñado, en el cual debutó en el Torneo Rexona y Copa Libertadores.

La volante realizó un balance del 2019: “Mi balance fue bastante bueno porque pude debutar con el primer equipo en el Torneo Rexona. También tener la oportunidad de ser titular en dos partidos y uno con dos goles, además, debutar en copa Libertadores”.

La talentosa mediocampista del Furgón explicó como nota al equipo para afrontar la segunda etapa del campeonato: “El equipo se está armando muy bien, nos estamos preparando muy bien. Yo creo que va a ser un buen torneo por nuestra parte”.

La Guerrera expresó su felicidad de ser convocada a la Selección Sub-17: “Lo más lindo de ser jugadora es estar en la convocatoria de la Selección. Fueron sensaciones inexplicables, representar a tu país es un orgullo”.

Para concluir, Catalina manifestó sus expectativas para la temporada: “Mis expectativas es que pueda tener más minutos y poder estar al nivel de mis compañeras, que son excelentes jugadoras”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *