SAN TELMO: PARA REEMPLAZAR A FRONTINI

Gentileza: Prensa San Telmo

El defensor central Sebastián Ariel Ibars es nuevo refuerzo de San Telmo de cara al Torneo Clausura 2020 de la Primera B Metropolitana. Llega proveniente de Flamurtari FC de Albania. Es la primera incorporación para el equipo que conduce el flamante director técnico Pablo Frontini.

Pablo Frontini colgó los botines y rápidamente se calzó el traje de entrenador para dirigir al primer equipo de San Telmo de cara al inicio del Torneo Clausura 2020 de la Primera B Metropolitana. Al dejar su lugar como futbolista, el actual técnico dejó un hueco en la zaga central y los dirigentes del club fueron en búsqueda de su reemplazante. En las últimas horas se dio a conocer el arribo del defensa Sebastián Ariel Ibars, que llega proveniente del viejo continente, más precisamente del Flamurtari FC de Albania.

Ibars tiene 28 años, es formoseño y tiene una extensa trayectoria dentro del ascenso de nuestro fútbol de cada día. Inició su carrera como profesional en el año 2014 con la camiseta de Almirante Brown. En 2016 pasó a All Boys. Luego de dos temporadas en el elenco de Floresta, tuvo su primera experiencia en el exterior, más precisamente en México vistiendo los colores del Cafetaleros de Tapachula. Los últimos seis meses los hizo en el fútbol de Albania, con la casaca de Flamurtari FC, club del cual es procedente. De esta manera es la primera cara nueva del Candombero.   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *