ROSARIO CENTRAL: EL LASO QUE NOS UNE

Gentileza: @CARCoficial

Joaquín Laso es oficialmente la nueva cara del equipo de Diego Cocca. El defensor, de último paso por Atlético San Luis de México, realizó la revisión médica correspondiente, firmó su vínculo y brindó una conferencia de prensa como nuevo futbolista del Canalla.

Llegó la segunda incorporación para Diego Cocca en este mercado de pases. Al retorno de Marco Ruben, y en medio de algunas salidas que le generaron dolores de cabeza al DT, se suma el arribo de Joaquín Laso, quien quedará vinculado por los próximos tres años al equipo santafesino.

Laso, defensor de 29 años, llega con el pase en su poder tras su estadía en México, vistiendo la camiseta del Atlético San Luis. Anteriormente, el oriundo de Balcarse había vestido las camisetas de Tigre, Unión de Mar del Plata, Atlético Roque Pérez, Huracán de Tres Arroyos, Sportivo Italiano, Argentinos Juniors y Vélez.

Inmediatamente en suelo argentino, Laso viajó a Rosario para realizarse los estudios médicos correspondientes, firmar su contrato y luego brindar una conferencia de prensa donde sentenció: «Central es una institución muy grande y la verdad que pocas veces suele pasar que todas las partes de un Club quieran que estés acá ayudando: eso me convenció y me motivó un montón».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *