RIVER: DESDE SANTA CATARINA PARA NÚÑEZ

Gentileza: lamaquinaradio.com.ar

Llegan dos futbolistas brasileños a las filas de River. Desde el Club Tubarao de Santa Catarina, el lateral Hyago de Santana Brito y el volante Edin Lopes se sumarán a préstamo y con opción de compra a la Reserva que dirige Juan José Borrelli.

La Tercera División de River comenzó con los trabajos de pretemporada de cara a la última parte de la Superliga y la Copa de la Superliga. Comandados por el flamante DT, Juan José Borrelli, los jóvenes del Millonario empezaron con sus entrenamientos.

La novedad en este comienzo de año fue la inclusión de dos futbolistas brasileños en la nómina del equipo. Llegando desde Santa Catarina, más precisamente del Club Tubarao, Hyago de Santana Brito y Edin Lopes se sumaron al plantel de los de Núñez.

El primero en cuestión, categoría 2002, se desempeña como lateral izquierdo y pasó por las divisiones inferiores del Corinthians, Santos y San Pablo. El segundo, volante central categoría 2001, ha sido pieza fundamental de las inferiores del Tubarao en el último tiempo. Ambos se suman en condición de cedidos por el próximo año y con opción de compra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *