RACING: DEBUTAN TRES Y, MONTOYA, DE CUATRO

Foto: @RacingClub

La Academia tendrá el primer amistoso de cara a su gente, con público de ambas parcialidades, y que claramente todo el mundo podrá observar a través de la pantalla chica. Tras el triunfo por 1 a 0 frente al Sub 23 de Argentina, el elenco de Avellaneda repetirá prácticamente el mismo once con un sólo cambio. Eso sí, a la vista de todos, será el debut para tres y con Walter Montoya de cuatro.

La novela del mercado de pases para Racing en este verano tuvo varios capítulos atractivos. Uno de ellos es la búsqueda del lateral derecho ya que, por el momento, el nuevo cuerpo técnico no ubicó a Iván Alexis Pillud entre los titulares. Sin novedades en cuanto a las incorporaciones en ese costado, quien ocupará el carril ante los brasileros en Cuyo será Walter Montoya.

A las diez de la noche, en San Juan, la Academia hará su presentación en el Torneo de Verano. Atrás quedó el gol de Lisandro López cerca del aeropuerto de Ezeiza frente al combinado de Fernando Batista. Esta vez el examen será algo más duro frente a un Atlético Paranense que compartirá grupo de Copa Libertadores con Peñarol, Colo Colo y el «Aviador», Jorge Wilstermann de Bolivia.

Para el encuentro de la noche cuyana, Racing tendrá tres estrenos. El de Sebastián Beccacece en el banco de suplentes así como también Leonel Miranda en el mediocampo y Héctor Fértoli en la delantera para acompañar al eterno «Licha». De no mediar imponderables, el once que saltará a la cancha será: Arias; Montoya, Domínguez, Orban, Mena; Díaz, Miranda, Rojas, Barbona; López y Fértoli.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *