QUILMES: AMISTOSOS SIN GOLES

Gentileza: Prensa Quilmes Atlético Club

Quilmes Atlético Club disputó sus dos primeros amistosos de preparatoria de 60 minutos cada uno ante Unión de Santa Fe, elenco que milita en la Superliga Argentina de Fútbol, en el Predio de APAND en Mar del Plata. Ambos cotejos finalizaron sin goles. El próximo juego del Cervecero será ante Alvarado, de dicha ciudad balnearia.

A la espera de la reanudación del Torneo de la Primera Nacional 2019/2020, Quilmes Atlético Club puso primera en la Feliz, disputó sus dos primeros juegos de preparación de 60 minutos cada uno ante Unión de Mar del Plata en el Predio de APAND. Ambos encuentros culminaron sin goles, pero le sirvió al entrenador Facundo Sava para probar sus piezas de cara al arranque del campeonato. En el primer turno saltaron al campo de juego: Marcos Ledesma; Raúl Lozano, Alan Alegre, Carlos Matheu, Abel Masuero, Federico Álvarez; David Drocco, Emmanuel Culio; Gabriel Ramírez, Mariano Pavone y Leandro González. Una de las más claras fue para el Cervecero con un disparo de Lozano que despejó al córner el golero Sebastián Moyano.

Tras la igualdad en cero, fue el momento para el elenco alternativo. Para dicho duelo, el Colorado dispuso el siguiente once inicial en el terreno de juego: Alejandro Medina; Martín Ortega, David Ledesma, Alejandro Altuna, Tomás López,  Matías Noble; Cristian Zabala, Brandon Obregón; Matías Fernández, Justo Giani y Bautista Cejas. En el transcurso del complemento ingresaron Esteban Glellel, Agustín Bindella, Camilo Machado, Enzo Acosta y Facundo Bruera, por Medina, Noble, Fernández, Cejas y Giani, respectivamente. Nuevamente el cero no se quebró, pese a una gran acción de Zabala que se fue mano a mano con el portero adversario, pero el balón se fue por encima del horizontal.

De esta manera el Decano tuvo sus dos primeros juegos en la pretemporada que realiza en Mar del Plata. La puesta a punto continuará para la escuadra oriunda de zona sur del Gran Buenos Aires. Sus próximos amistosos serán ante Alvarado, el próximo sábado. Luego volverá a la ciudad quilmeña para medirse primero ante Estudiantes de Buenos Aires, después ante Platense y por último cierra la etapa de preparación ante Ferro Carril Oeste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *