PLATENSE: AFINANDO EL LÁPIZ CON SINISTERRA

Foto: @clublanus

Lágrimas de emoción y de tristeza en Vicente López. La salida de Nicolás Morgantini era casi un hecho puesto a que lo buscaban desde otros mercados de pases tanto Racing como Rosario Central y demás. Finalmente el lateral derecho migró a Lanús quien, en parte de pago, le cederá al colombiano José Luis Sinisterra de 21 años que ahora deberá llegar a un acuerdo de números con la entidad Calamar.

Platense no tuvo más remedio que dejar ir a su número cuatro emblema, campeón, y con un gran futuro por delante. Si bien los valores de la transferencia no se oficializaron y el carrilero aún no estampó la rúbrica, medios partidarios de ambas institución añadieron que desde el sur pondrán un monto de dinero por un porcentaje y además cederán un jugador de sus filas.

Sinisterra hizo sus primeros pasos en España defendiendo la pilcha del Valladolid B. Con menos de 20 años recaló en Lanús donde militó muchísimo tiempo en la Reserva y hasta tuvo la oportunidad de jugar 86 minutos en un cotejo de Superliga anotando un gol frente a Patronato de Paraná en La Fortaleza. En la elite del fútbol argentino nunca fue titular y siempre ingresó en el segundo tiempo en cotejos como la victoria ante Belgrano en marzo de 2019, el traspié frente a Huracán en 2018, un empate con Atlético Tucumán, otro con Tigre, y el ya mencionado con la entidad de Paraná.

De concretarse, Platense tendría la segunda cara nueva de este receso. Cabe destacar que al plantel de Fernando Ruíz se le sumó Leonardo Baima proveniente desde Nueva Chicago mientras que las bajas fueron Patricio Pérez, Elías Borrego, y claramente la más conversada de todas que fue esta migración de Morgantini a Primera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *