BOCA JUNIORS: ANDRADA ENCENDIÓ LAS ALARMAS

Foto: El Intra Sport

El arquero Xeneize se lesionó en la práctica de esta mañana y peligra su titularidad a la vuelta de la Superliga. Según manifestaron desde el cuerpo médico, el problema estaría en su rodilla derecha.

Un golpe en el entrenamiento matutino podría dejar sin defensor de los tres palos al arco de Boca. Por lo pronto, Miguel Angel Russo lo borró de la lista de convocados para viajar a San Juan pensando en los amistosos de pretemporada ante Universitario de Perú el jueves y ante Athletico Paranaense el domingo.  El juvenil, Manuel Roffo, será quien viaje en su lugar. De todas maneras, todo indicaría que el titular será Marcos Díaz. Asimismo, el dolor de cabeza se traslada a Lionel Scaloni que pensaba en Andrada para pelear el puesto en la Selección Argentina.

Según arrojó el parte médico de Boca, el problema de la rodilla derecha yace en un esguince del ligamento lateral interno. Por lo tanto, la recuperación le demandará un par de semanas. A diferencia de las ciencias exactas, la medicina comprende tiempos distintos dependiendo de cada organismo. En consecuencia, la vuelta del Sabandija a las canchas dependerá de su tratamiento. Por lo pronto, aunque sea quince días estará inactivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *