BETIS: GUIDO RODRIGUEZ LLEGÓ

Gentileza: @RealBetis

Finalmente, Betis de España cerró la contratación de Guido Rodriguez como nueva incorporación en este mercado de pases invernal. El volante central llega procedente del América de México en una operación que ronda los 9 millones de euros.

Sin encontrar su lugar ni rendimiento en River, Guido Rodriguez emigró al fútbol mexicano tras un paso por Defensa y Justicia donde logró cautivar a propios y ajenos. Primero en Xolos, el volante supo convertirse en uno de los jugadores más valiosos del país azteca para luego pasar al América, donde volvería a demostrar todas sus cualidades y hasta se ganaría un lugar en la Selección Argentina.

Debido a esto, equipos del Viejo Continente posaron sus ojos en el jugador de 25 años. Betis de España resultó el más interesado y comenzó las negociaciones con sus pares de América para, finalmente, tener un resultado esperado y lograr cerrar la operación con éxito.

Así, el oriundo de Saenz Peña viaja a tierras españolas para defender los colores de su nuevo club, firmando un vínculo por los próximos cuatro años. La negociación entre las partes se acordó por un valor cercano a los 9 millones de euros por el 80% de la ficha (River adquiere cerca de 400.000 dólares por el mecanismo de solidaridad).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *