PORTLAND TRAIL BLAZERS 115 – CHARLOTTE HORNETS 112: GRACIAS A CARME»LOVE» ANTHONY

Gentileza: @24Bazemore

Con 17 puntos, 6 rebotes y 8 asistencias de Carmelo Anthony, Portland Trail Blazers venció a Charlotte Hornets 115 a 112 en uno de los mejores partidos de la jornada, en el estadio Moda Center.

Con este resultado Portland se recupera de la derrota sufrida frente a los Bucks hace unos días y se lleva un partidazo que estaba para cualquiera de los dos. Además quedan con un récord de 17-24 mientras que los Hornets suman su quinta derrota consecutiva (segunda por tres puntos o menos) y quedan con un resultado de partidos de 15-28 a seis partidos del octavo puesto de la conferencia este.

A destacar los 30 puntos de Lillard y los 27 de McCollum para los ganadores y los 27, 25 y 20 de Graham, Rozier y Washington, respectivamente,

El partido comenzó con los locales metidos de lleno con un parcial de 7-2 en menos de tres minutos. De a poco el partido se iría emparejando al punto que el resultado era siempre de dos unidades de diferencia. A falta de dos minutos para terminar la primera tanda, los visitantes pasaban a estar arriba en el marcador por primera vez en el partido (18-19). Finalmente el cuarto se lo llevaría Charlotte 25-26.

El segundo cuarto tuvo dos partes: Los primeros minutos daban indicios que el partido seguiría igual de parejo con poca desigualdad entre ambos equipos. La otra parte tuvo a los Blazers como topadoras en los dos sectores de la cancha y un parcial de 13-2 lo pondría con una ventaja clara en el marcador (52-37). Por unos minutos, el modo bestia de Portland se apagó y Charlotte acortó esa diferencia pero los locales volvieron a anotar y se terminaron llevando el cuarto 62-46.

Ni los propios fanáticos de los Hornets se hubieran imaginado que la segunda mitad iba a ser completamente distinta al cuarto anterior. En menos de cuatro minutos, los visitantes hicieron un 12-0 y se metieron de nuevo en el partido (62-58). El encuentro se tornaría igual que al comienzo siendo muy parejo con diferencias muy diminutas. Como en el primer segmento, a dos minutos de terminar el cuarto, los de la conferencia este pasarían a estar por delante de sus rivales (78-80). Los 120 segundos restantes tuvieron un marcador cambiante y los dos equipos dominaron por algunos momentos. Cuando parecía que el resultado al finalizar la tanda iba a ser 89-88 para los visitantes, un triple de Lillard de mitad de cancha con la chicharra sonando hizo que terminara Portland dos arriba.

El último periodo siguió con la misma tónica del partido pero de a poco los locales se empezaban a alejar de su rival y con el tiempo corriendo parecía que asomaba un ganador. Los Hornets se recuperaron de esa diferencia de casi diez puntos e igualó el marcador en 109 a dos minutos del final.

Portland se pondría adelante por cinco a falta de 17 seg. Pero Charlotte se puso a tres y teniendo la última posesión. Una gran defensa de los locales le impidió a Charlotte mandar el partido a tiempo suplementario y el partido se lo terminó llevando Portland 115-112.

Síntesis:

Portland Trail Blazers (115): Damian Lillard 30, C.J McCollum 27, Kent Bazemore 5, Carmelo Anthony 17, Hassan Whiteside 7 (FI); Anfernee Simons 5, Nassir Little 0, Gary Trent Jr. 5, Anthony Tolliver 16, Jaylen Hoard 3. Entrenador: Terry Stotts

Charlotte Hornets (112): Terry Rozier 25, Devonte´Graham 27, Miles Bridge 2, P.J. Washington 20, Cody Zeller 4 (FI); Nicolas Batum 9, Willy Hernangomez 14, Marvin Williams 3, Dwayne Bacon 6, Mailk Monk 0; Bismack Biyombo, Michael Kidd-Gilchrist y Cody Martin no jugaron. Entrenador: James Borrego

Parciales: 25-26; 37-20 (62-46); 29-43 (91-89); 24-23 (115-112)
Árbitros: Sean Corbin – Mark Lindsay – Brett Nansel
Estadio: Moda Center. Oregón, Portland

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *