NEW ORLEANS PELICANS: SE VIENE EL DEBUT DE ZION WILLIAMSON

Gentileza: Getty Images // @GettyImages

El N°1 del Draft 2019, Zion Lateef Williamson, será parte del juego ante Utah Jazz el próximo jueves, luego de su lesión en la rodilla que sufrió a finales de la pretemporada.

El periodista de SiriusXM NBA Radio, Mitch Lawrence, comunicó a través de su cuenta de Twitter que el joven oriundo de Carolina del Norte tendrá participación el día jueves, cuando los Pelicans enfrenten a los Jazz en el Smoothie King Center.

El ala-pívot viene generando revuelo desde su estadía en Duke University, con su 1,98 y gran porte físico, donde se resalta su velocidad y su capacidad de salto. Se sumará a un equipo joven que por el momento está en formación, y seguramente será protagonista en 2020-21.

Luego de sufrir aquella lesión, Zion pasó por el quirófano, pero con más tiempo de recuperación de lo estimado. En los últimos partidos de New Orleans se lo pudo ver entrenando y con mucha movilidad, algo que ilusiona al entrenador Alvin Gentry.

Los especialistas dicen que éste «rookie» es más esperado de lo que fue LeBron James, así que habrá que seguirlo de cerca. Ya en sus cuatro amistosos antes del arranque de la temporada regular dio para hablar, promediando 23.2 puntos, 6.5 rebotes y un inusual 71.4% en tiros de campo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *