gtag('config', 'UA-63643000-1');

NBA | LA AGENDA DEL DÍA

La NBA no detiene su marcha, y esta noche de martes continúa la acción. Con seis encuentros se disputará una nueva jornada en donde hay varios atractivos, en los que destacan Cavaliers vs Clippers, Rockets vs Grizzlies y Jazz vs Nets.

La Liga del mejor básquetbol del mundo continúa con su calendario, y esta noche desde las 21:30 habrá acción con partidos que prometen mucho. El primero a esa hora será el de Brooklyn recibiendo en el Barclays Center a Utah en un juego que promete. Por un lado están los Jazz, que llegan terceros en el Oeste y llegan con una tremenda racha de nueve triunfos al hilo, y solo perdieron uno de sus últimos 15 juegos. Pero en frente lo tendrán a los Nets, que llegan octavos en el Este, y vienen de cortar una racha de siete derrotas al hilo con dos victorias.

El segundo plato fuerte será desde las 22 horas. En el FedEx Forum, Houston visitará a Memphis con el objetivo de sumar una nueva victoria y seguir en los primeros puestos de la Conferencia Oeste. Si bien los Rockets pierden poco, de visitante vienen de caer frente a Oklahoma, en su única derrota del 2020. Por su parte, los Grizzlies también acumulan una sola caída en el nuevo año, y fue en el primer juego; luego hilvanó cinco triunfos, y alcanzó la zona de post temporada.

Además completarán la jornada cuatro juegos más muy interesantes: desde las 21:30 horas, los Hawks, con varias bajas, recibirán en el State Farm Arena a los Suns. Desde las 22, Milwaukee buscará seguir firme en el primer puesto del Este cuando reciba a los Knicks en el Fiserv Forum.

Y desde las 00:30 habrá dos juegos con cosas en juego también: en el Chase Center, Golden State recibirá a los Mavericks; y en el Staples Center, Los Clippers con la necesidad de ganar para no perderle pisada a los primeros en el Oeste, reciben a los Cavaliers.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *