LIGA DE DESARROLLO | RESUMEN DE LA JORNADA DE AYER

La Liga de Desarrollo siguió su actividad en la noche de ayer con un solo encuentro. En el Templo del Rock, San Martín de Corrientes sumó una victoria contundente, y prácticamente sin pasar sobresaltos, ante Platense.

Platense 57 vs San Martín 87: en el estadio de Obras Sanitarias, el Rojinegro fue muy superior desde el arranque y así terminó sumando un nuevo triunfo en el torneo. Fue muy contundente en ataque, y sobre todo agresivo, capturando muchos rebotes en ofensiva, y así rápidamente terminó marcando la tendencia del juego. Por su parte, al Calamar se lo notó muy incómodo con el juego, movió poco la bola, y le costó encontrar los caminos para anotar. Brandon Szlaien fue el goleador del conjunto de Saavedra con 16 puntos, mientras que en la visita, Rolando Vallejos y Rarael Domínguez Marquez fueron los máximos anotadores de su equipo, y del juego, con 21 unidades.

Esta noche, la acción de la Liga de Desarrollo continúa con dos juegos. Desde las 20:30 horas, Bahia Basket recibirá a Gimnasia de Comodoro Rivadavia en el DOW Center, en lo que promete ser un juego muy interesante. Y desde las 22, Boca recibirá en la Bombonerita a Estudiantes de Concordia, en un duelo de equipos que ya disputaron bastantes encuentros en lo que va del 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *