ESTUDIANTES (RÍO CUARTO): ENSAYO CON LEPRA

Gentileza: @EstudiantesRio4

Estudiantes de Río Cuarto disputó su primer amistoso de preparación de cara a la segunda rueda de la Primera Nacional. El Celeste se trasladó a Rosario para enfrentar como visitante a Newell’s, sufriendo derrotas tanto en titulares como en suplentes.

Estudiantes de Río Cuarto fue una de las grandes sorpresas de la primera rueda en la Primera Nacional. El conjunto cordobés, lejos de tener problemas en adaptarse a la nueva divisional, realizó un gran semestre y finalizó en el primer escalón junto con Atlanta y Platense.

Ahora, durante la segunda mitad, el objetivo para los de Marcelo Vázquez es poder repetir y estar en las conversaciones por uno de los pasajes a la Superliga. Para ello, el Celeste se trasladó a Rosario para enfrentar a Newell’s en un juego amistoso de preparación, buscando sumar minutos de fútbol.

En primera instancia, los titulares fueron los que saltaron a cancha representados por: Adrián Peralta, Gastón Benavídez, Emanuel Martínez Schmith, Alan Vester, Lucas Suárez, Alejandro Cabrera, Gastón Bottino, Víctor Beraldi, Nahuel Cainelli, Bruno Sepúlveda y Javier Ferreira. El resultado de este compromiso fue de caída 1-3 con tanto marcado por Ferreira.

A su término, llegó el momento del segundo duelo. En esta ocasión, el 11 de Estudiantes estuvo compuesto por: Brian Olivera, Iván Suárez, Joaquín Garoni, Nicolás Ferreyra, Lautaro Formica, Alvaro Cuello, Maximiliano Zbrun, Claudio Cevasco, Yair Arismendi, Ibrahim Hesar y Martín Peralta. Al igual que en el primero, fue victoria para los locales pero esta vez por 1-0.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *