TC PISTA : ¡VUELVE EL GATO!

Gentileza: SJ RACING // @SJRACING2

Una gran noticia pega en el ambiente del automovilismo argentino, Gastón Crusitta volverá a correr en el TC Pista después de 5 años.

La última vez que «El Gato» manejó en el TC Pista había sido en el Autódromo de San Luis el 20 de septiembre de 2015. En aquella oportunidad, Crusitta había culminado anticipadamente la final tras un toque de Luciano Ventricelli, cuando peleaban por un puesto. Luego de esa desafortunada maniobra, se generó una trifulca en la zona de boxes entre ambos pilotos y allegados de ambas partes, por ende la CAF de la ACTC había suspendió a ambos pilotos por tiempo indeterminado.

Hace unos días, tras conocerse que el ente fiscalizador lo autorizó para volver a la categoría, el piloto de Lomas de Zamora charló con el programa «Tuercas & Tablones», que se emite por Radio Punto AM 1400.

«Es algo que quería hace tiempo. La verdad no volví a pedir autorización o invitación de la ACTC ya que no juntaba el presupuesto. Este año, por suerte, se me dio la oportunidad de poder volver. Así que nada, fueron unos días de ansiedad terrible, esperando el resultado de la CAF y, la verdad, que me puse recontra feliz cuando me dijeron que volvía después de estos 5 años. No sólo yo estaba feliz, sino también mi familia, el dueño del equipo, para él es un sueño estar en la categoría», explicó Crusitta cuando se enteró que volvería al TC Pista.

«El Gato», quien el año pasado corría en el Top Race, decidió que esta temporada solo correrá en el TC Pista, «La verdad es que era una categoría o la otra, y me decidí por el TCP. Si bien el presupuesto es mayor, es mas fácil juntarlo»

Con respecto al nuevo auto que tendrá para disputar dicha competencia, el piloto que esta muy identificado con Chevrolet confirmó: «Voy a correr junto al equipo SJ Racing con el Chevrolet que utilizaba Pablo Costanzo, quien ahora pasa al Turismo Carretera con Torino. El auto llevará el número 115 en sus laterales»

Muchos piensan que se lo va a tomar como revancha, pero no piensa de esa manera «No me lo tomo como una revancha, es donde siempre quise estar. Pero lamentablemente, por esa cuestión que pasó en el 2015, me tuve que ir en búsqueda de otros horizontes. Pero por suerte, este año se me dio la oportunidad de regresar»

Durante la entrevista, también se le consultó si iba a «disfrutar»de esta temporada o iba a tener la mente 100% en el objetivo de ganar cada carrera y poder clasificar a la Copa de Plata: «Va ser todo un desafío, ya que es un equipo nuevo que se esta armando. Hay que ver dónde quedamos la primer carrera, donde caigamos bien, el objetivo va a cambiar de ser un año tranquilo a querer ganarlo».

Cuando el ambiente del automovilismo se entero que Gaston, volvía al TC Pista, muchos fans colegas se alegraron por él. «Fue hermoso, me llena el alma y también te dan fuerzas para seguir», completó

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *