RIVER: «SOMOS CANDIDATAS PARA ESTE TORNEO»

Gentileza: River Femenino

Florencia Chiribelo, capitana y figura de River Plate, dialogó con Vermouth Deportivo tras la victoria ante Nacional por la Copa Desafío y manifestó su felicidad.

La arquera Millonaria realizó un balance del partido ante Nacional: “Fue bastante duro. Nacional sabíamos que era un equipo muy duro, pone mucho el cuerpo y va a buscar fuerte todas las pelotas. Sabíamos que debíamos ir de la misma manera si queríamos mantener el dominio de la pelota y los primeros veinte minutos nos costó encontrar el juego, dejamos jugar mucho a Nacional, hasta que nos empezamos a acomodar y creo que inclinamos la cancha para nuestro lado”.

Además, la “1” riverplatense expresó sus sensaciones acerca de los dos penales atajados: “Siempre es lindo atajar penales, es algo muy difícil. Siempre es muy lindo, estoy feliz obviamente, la realidad es que también aportó al equipo que ese es mi momento máximo, cuando uno va a los penales, de protagonismo. Así que feliz de poder aportar al equipo y poder ganar el partido”.

Por otro lado, la capitana explicó como nota al equipo para afrontar la segunda etapa del Torneo Rexona: “Creo que poco a poco nos empezamos a acomodar en el campeonato. Hemos tenido altos y bajos, siempre tenes cosas para trabajar y mejorar, pero bien, no tengo duda que somos candidatas para este torneo. Ahora a jugar los tres, cuatro partidos para el cierre y bueno, ya ponernos en la última fase, que no permite ningún tipo de distracción. Tenés que salir a jugar esos ocho partidos como una final”.

Para concluir, Florencia se refirió a la pretemporada del elenco Millonario: “Viajamos a Neuquén a continuar con la pretemporada, con muchas ganas de trabajar. Las pretemporadas son muy duras pero tienen su punto lindo: el compartir con el resto del equipo, pasar momentos, además de unirte cuando estas rota, que no podes más, divertirse, pasar momentos alegres. Creo que es fundamental si queremos ganar el torneo, ponernos las pilas en esta pretemporada, que la hagamos intensa y que vengamos físicamente de la mejor manera para poder hacer frente a los partidos que van a venir, que no van a ser sencillos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *