RIVER: LARRONDO NO VA MÁS

Gentileza: @FutbolArgChile

La historia entre River y Marcelo Larrondo llegó a su fin. Con apenas 14 partidos disputados y la increíble cantidad de 12 lesiones, el delantero no volverá a calzarse la Banda ya que le rescindirán su contrato para permitirle negociar de manera libre con clubes.

Marcelo Larrondo llegó a River luego de una conflictiva salida de Rosario Central, donde debió plantarse ante dirigentes y recibió repudio y amenazas por partes de los hinchas Canallas. Bajo ese panorama, el delantero se mudaba desde Rosario a Núñez para cumplir su deseo de jugar en el club del cual es hincha. El Millonario, por la ficha, desembolsaría 3 millones de dólares.

Sin embargo, la historia entre jugador y nuevo club no sería como lo imaginaron las partes. Las lesiones fueron una constante y el oriundo de Tunuyán pasó más días en el quirófano que dentro de la cancha. Tal es así que Larrondo solamente participó de 14 encuentros con River, anotando dos goles (ante Guaraní y Racing) y sufrió un total de 12 lesiones.

Durante los últimos años, ante la incapacidad de tenerlo en condiciones físicas, Marcelo Gallardo dejó de tenerlo en cuenta y el jugador pasó a préstamo a Defensa y Justicia, primero, y luego a Unión La Calera de Chile. Vencido este último, el delantero debía regresar a River ya que le restaban seis meses de contrato pero el Millonario determinó rescindir para darle libertad de acción y buscar nuevos destinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *