NUEVA CHICAGO: REFUERZOS Y LISTA

Gentileza: Prensa Nueva Chicago

Nueva Chicago logró concretar sus últimas dos incorporaciones para afrontar la segunda etapa del torneo siendo uno un viejo conocido del club y el otro un defensor uruguayo.

El segundo en poner la firma en el elenco de Mataderos fue Alejandro Melo: Para el Loco será la cuarta ocasión que vuelve a vestir la camiseta tras un paso previo por Chile.

Mientras que la tercera y última firma es la de Luis Eduardo Maldonado. El defensor Charrúa llega proveniente del Sport Huancayo de Perú para reforzar el fondo Verdinegro.

Por otra parte, al término del entrenamiento, Rodolfo De Paoli presentó la lista de concentrados para viajar a la pretemporada en Necochea, en la cual se destacan juveniles como Gastón Esposito, Lucas López, Enzo Lettieri y Lucas Goberville.

Finalmente, Mauricio Asenjo decidió quedarse en el Torito y se integró a la lista del DT junto con Horacio Martínez, Valentín Viola y Matías Bazán, y el recién llegado, Alejandro Melo.

La lista completa quedó conformada por:

Arqueros: Augusto Bottini, Alan Minaglia

Defensores: Alan Brondino, Julián Cosi, Claudio Curima, Jonatán Fleita, Adrián Gonzáles, Enzo Lettieri, Alan Lorenzo, Luis Maldonado, Diego Martínez, Rodrigo Tapia, Guido Viglino, Gonzalo Vivas.

Mediocampistas: Aldo Araujo, Flavio Brizuela, Facundo Castillón, Gastón Esposito, Lucas Goberville, Arnaldo Gonzales, Axel Juárez, Matías La Mastra, Lucas López, Facundo Mater, Gonzalo Miceli, Emiliano Trovento y Alexis Vázquez.

Delanteros: Mauricio Asenjo, Matías Bazán, Horacio Martínez, Alejandro Melo y Valentín Viola.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *