NACIONAL (URUGUAY): «ESTAR ACÁ ES UN CONSTANTE DESAFÍO»

Gentileza: Prensa Nacional

Luciana Perera, delantera de Nacional, dialogó con Vermouth Deportivo tras la Copa Desafío ante River y expresó su felicidad por vestir la camiseta del Tricolor.

La delantera expresó sus sensaciones de representar a Nacional: “Es un orgullo y algo muy lindo. Soy hincha desde chica y poder vestir esta camiseta significa mucho, ya que estar acá es constantemente un desafío”.

Además, la “11” realizó un balance de la Copa Desafío ante River: “Lo vi muy bien y parejo. Nosotras no estamos acostumbradas a este tipo de partidos internacionales, pero supimos estar a la altura de un gran equipo, como lo es River, y le jugamos de igual a igual”.

A su vez, la atacante explicó sus expectativas para afrontar la temporada: “Mis expectativas son tener la mayor cantidad de minutos posibles y estar a la altura de mis compañeras”.

Para concluir, Luciana manifestó su visión del equipo para afrontar el torneo: “Lo noto muy bien. Hay un grupo y equipo muy lindo, unido a pesar de que hay muchas compañeras nuevas, siempre estamos en la pelea por el título y este año no va a ser la excepción. Creo que vamos a hacer un gran campeonato y vamos a estar preparadas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *