LIGA DE DESARROLLO | RESEUMEN DE LA JORNADA DE AYER

Gentileza: Prensa Hispano

La jornada de ayer de la Liga de Desarrollo contó con un solo encuentro que terminó siendo una tremenda satisfacción para uno, y un tremendo golpe para el otro. En Río Gallegos, Estudiantes goleó de forma categórica y sumó un nuevo triunfo.

Hispano Americano 39 vs Estudiantes 101: el resultado habló por sí solo. Si bien el primer cuarto terminó parejo, y hubo una ventaja de dos posesiones solamente para la visita (24-20), en los demás cuartos, el dueño de casa desapareció. Con números muy bajos en ofensiva, no logró superar los siete puntos en los otros tres cuartos, y esto lo aprovechó al máximo el conjunto de Concordia para marcar una diferencia tremenda. Enderson Alcala dominó el goleo de la visita con 36 puntos (tres menos que todo Hispano) y fue el goleador del juego, mientras que en el conjunto de Río Gallegos, José Barrios Núñez anotó 25, cuando entre el resto de sus compañeros marcaron 14, distribuidos entre cinco jugadores.

La acción continúa esta noche con el encuentro que disputarán Platense y San Martín de Corrientes en el Templo del Rock desde las 21:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *