FUTSAL | NEW TEAM NOCI: «SIEMPRE SUEÑO CON VOLVER A ARGENTINA»

Gentileza: Prensa New Team Noci

María Pía Gómez, capitana y referente del PuroBio New Team Noci, dialogó con Vermouth Deportivo y expresó: “encontré un lugar dónde me gustaría quedarme por mucho tiempo”.

La goleadora explicó lo que significa jugar en la Serie A: “Es un privilegio, sé que soy de las pocas argentinas que militamos en este continente hace varios años. Por mi parte, he tenido la suerte de haber jugado en equipos muy importantes del futsal italiano y este recorrido, también, me dio la posibilidad de volver a la Selección Argentina”.

 “Lamentablemente, la última Copa América, que se jugó en Paraguay, no la jugué ya que decidí quedarme a jugar con mi club en Italia porque teníamos cuatro partidos muy importantes que no se podían postergar y al ser la capitana del equipo y, a su vez, encontrándonos en una situación complicada en la clasificación, sentí que lo mejor era quedarme y ayudar a mis compañeras”, afirmó la Pivot.

La capitana expresó sus sensaciones de vestir la camiseta de PuroBio Noci: “Representar esta sociedad es una fortuna muy grande. He pasado por diferentes equipos y, si bien pude disfrutar mucho en cada uno de ellos, en la New Team Noci encontré un lugar dónde me gustaría quedarme por mucho tiempo”.

Además, la habilidosa “7” manifestó su deseo de volver al país: “Siempre sueño con volver a Argentina. Soy consciente que estoy viviendo la última etapa de mi carrera dentro del futsal, si bien pienso que me quedan al menos tres años más jugando a este nivel, analizó la posibilidad de retirarme, no se aún si en Argentina o Italia, pero estoy segura que voy a volver a Argentina porque quiero dirigir, ya que soy entrenadora también, así puedo compartir toda mi experiencia y brindarle al futsal Femenino Argentino todo lo que he aprendido en estos años”.

Para concluir, la goleadora explicó sus expectativas para afrontar la temporada: “La semana que viene se reanuda el torneo nuevamente, con todos los partidos de la segunda rueda. Nosotras estamos en una situación complicada, ya que es la primera vez de este equipo en Serie A y se nota que todavía tienen que ganar experiencia a nivel dirigencial. Mi deseo es que podamos tener una buena segunda parte de torneo, así podemos salir de la situación en la que estamos y lograr nuestro objetivo, que es permanecer en esta categoría”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *