ECUADOR: TODO REMODELADO

Gentileza: @LaTri

Ecuador se remodela de manera completa: con la presentación de un proyecto integral y a largo plazo, teniendo como objetivo depositar al Seleccionado en la elite del fútbol mundial, la Tri presentó su nuevo escudo, camiseta y entrenador.

Luego de estar alejado de la pelea alta en el continente Sudamericano durante los últimos años, Ecuador prepara un proyecto a largo plazo que tiene como fin depositar a su Seleccionado en lo alto del fútbol mundial. Para ello, la Tri planea un trabajo conjunto entre la Mayor, la Sub23 y Sub20 y el Seleccionado Femenino.

Uno de los anuncios en la conferencia brindada fue la confirmación de lo que hasta ahora era sólo un rumor: Jordi Cruyff, hijo de la leyenda Johan, será el entrenador de la Selección Mayor de Ecuador en este camino a Qatar 2022 y Copa América 2020. Además, el argentino Jorge Célico estará al mando de la Sub23 y Sub20 y la brasileña Emili Lima hará lo propio en la Femenina.

Por otra parte, Ecuador también realizó la modificación de su escudo así como también sus equipaciones titulares y suplentes. El nuevo emblema de la Tri abandona al logo del cóndor que se ubicaba en el margen superior para generar un nuevo diseño con las siglas de FEF. Por su parte, la nueva camiseta titular será en amarillo con los hombros en azul mientras que la suplente será en su totalidad de color azul.

A continuación, el video presentación del nuevo emblema de Ecuador:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *