gtag('config', 'UA-63643000-1');

COLEGIALES: REFORZADO, GANADOR Y ESPERANZADO

El Tricolor terminó la parte dura de la pretemporada que se hizo en el predio que Ferrocarril Oeste posee en Pontevedra. Allí, a modo de despedida, el conjunto de Facundo Argüello venció por la mínima diferencia a Yupanqui en un encuentro de caracter amistoso donde convirtió Marcos Godoy, uno de sus refuerzos.

Ubicado en zona de descenso junto a Sacachispas, el Clausura 2020 será una prueba de fuego para Colegiales si es que sus intenciones son continuar en la tercera división del fútbol argentino. De hecho, en la tabla general, tanto Fénix como San Miguel aparentan haberse alejado un poco mientras que Argentino de Quilmes ya le sacó nueve unidades de diferencia a los de Malaver y Posadas.

Pensando en lo que será la fecha inicial de la segunda rueda de la temporada, el Tricolor visitará justamente al Trueno Verde en una de las tantas finales que tendrá por delante. Sin embargo los refuerzos que llegaron al club de Munro les permitió ilusionarse ya que Godoy, ex Platense, demostró su vigencia al marcar el gol del triunfo ante Yupanqui pero también el retorno de Martín Lucero generó gran expectativa. El ex mediocampista de Banfield y Chacarita Juniors jugó doce partidos como titular en los últimos dos años por lo cual su vuelta requerirá de tiempo de adaptación a pesar de conocer las virtudes y cuánto rindió en su último paso por la institución del norte del Gran Buenos Aires.

Otro que estampó su rúbrica en Colegiales fue el delantero Guida Dal Casón. El atacante que supo militar en las filas de All Boys arribó para potenciar el ataque del equipo de Argüello que tras sus labores en el predio de Pontevedra retomó el trabajo en el colegio La Salle pensando en lo que será la primera jornada del Clausura 2020 de la B Metropolitana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *