RIVER: GALLARDO TAMBIÉN HABLÓ DEL ARRANQUE DE LA SUPERLIGA

Fue sin dudas el tema de la semana. Pudo ser cualquier otro pero la agenda del fútbol argentino opacó noticias y armó un fuego cruzado entre periodistas, dirigentes, y protagonistas. Lo cierto es que el domingo que viene, el Millonario deberá visitar a Independiente en Avellaneda por un cotejo postergado y eso encendió la alarma en el club de Núñez.

Ya había sido mesurado Miguel Ángel Russo en el eterno rival de River. El DT del Xeneize reconoció que el calendario era apretado pero afirmó: «en vez de quejarme, planificamos». Y ahora, quien también se expidió, fue ´Napoleón´ tras el amistoso que jugaron sus muchachos ante Nacional de Montevideo en Uruguay.

«Sería muy injusto que suceda eso» expresó Marcelo Gallardo ante el posible retraso en el reinicio de la temporada 2019/20 de la Superliga sugerida por varias entidades que cedieron jugadores a la Selección Argentina Sub 23 para el Preolímpico que se disputará en Colombia.

«Nosotros tuvimos una preparación en base a esto, a esta planificación. Sería muy injusto para nosotros y para Independiente que eso sucediera. Me parecería ridículo porque es algo que ya se aprobó, que todos los clubes estuvieron de acuerdo, y que salga esto a la luz ahora me parece que seguimos haciendo papelones en todo sentido, y eso no sería bueno para el fútbol argentino» disparó el ´Muñeco´ que priorizó una liga que respete y continúe por el camino del crecimiento en lugar de continuar «atando todo con alambre».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *